C/ del Farell, 19 - 08014 Barcelona    93 148 46 92 Reservar

Adrià Elías

Fisioterapeuta
ESPECIALIZACIONES
  • Fisioterapeuta

¡Hola! Soy Adrià, graduado en fisioterapia por la Universitat Autònoma de Barcelona y técnico superior en actividades físicas y deportivas. Actualmente, estoy inmerso en el mundo de la Osteopatía y desarrollo mi actividad profesional en clínicas privadas.

Mi camino en la fisioterapia comenzó ligado al mundo del deporte. Durante muchos años, fui jugador y entrenador de balonmano, compitiendo a nivel regional y nacional en diversos torneos. Como suele ocurrir en este ámbito, las lesiones formaron parte de mi trayectoria y, como consecuencia, las sesiones de fisioterapia también. Fue entonces cuando despertó mi interés por esta profesión.

Durante el último año de mi grado en fisioterapia en la Universitat Autònoma de Barcelona, descubrí la osteopatía y quedé fascinado por su enfoque holístico y su capacidad para abordar las causas subyacentes de las dolencias. Esta fascinación me llevó a emprender mis estudios en osteopatía apenas un año después de finalizar mi grado. Mi experiencia tanto como deportista y entrenador, así como mi formación académica en fisioterapia y mi continuo aprendizaje en osteopatía, me han proporcionado una perspectiva y comprensión profunda sobre la importancia del movimiento, la salud y el bienestar.

En mis tratamientos, centro el enfoque en función de las necesidades individuales de cada persona. Mis herramientas principales a la hora de tratar incluyen el ejercicio físico y terapéutico, las técnicas invasivas y la terapia manual. En cuanto a la terapia manual, esta incluye un conjunto de técnicas como las manipulaciones articulares de alta velocidad, las movilizaciones articulares lentas y rítmicas o bien el trabajo de tejidos blandos como el masaje y los estiramientos.

Además, estoy capacitado en técnicas invasivas como la electroneuroacupuntura, la electropunción y la punción seca, que pueden ser una herramienta más en los tratamientos.

Mi principal objetivo es ayudarte para que puedas recuperar tu estado de salud óptimo. Por esta razón, estoy comprometido en continuar mi formación para profundizar aún más en el conocimiento del cuerpo humano y las herramientas necesarias para abordarlo.