C/ del Farell, 19 - 08014 Barcelona    93 148 46 92 Reservar

Iván Bueno

Fisioterapeuta
ESPECIALITZACIONS
  • Fisioterapeuta

Fisioterapeuta diplomado por la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de las Islas Baleares. Una vez finalizada mi carrera universitaria he continuado mi formación en el campo de la Terapia Manual con dos años de posgrado en Fisioterapia Manual Avanzada así como tres años de posgrado en el Concepto Maitland, el cual continúo estudiando y aplicando en mi trabajo diario.

En el ámbito laboral, he prestado mis servicios como fisioterapeuta en clínica privada para el departamento de traumatología y rehabilitación durante 6 años en Palma de Mallorca, donde he tratado multitud de pacientes con diferentes tipos de patologías. Además, he combinado mi trayectoria en clínica con el ámbito deportivo de la fisioterapia en equipos de fútbol de 3ª división, división de honor juvenil así como clubes de taekwondo.

Lo que hace que el Concepto Maitland sea especial es la combinación de un tratamiento (inicial y posterior) específico e individualizado para cada paciente, combinando la experiencia del fisioterapeuta y la evidencia clínica más reciente. Además de las movilizaciones articulares y manipulaciones de columna y extremidades, el concepto utiliza técnicas neurodinámicas, ejercicios de estabilización y ejercicio domiciliario para el paciente. El objetivo es centrar todos los esfuerzos para encontrar el mejor tratamiento para nuestros pacientes y adaptarlo a las circunstancias individuales de cada uno con el objetivo de alcanza el mayor beneficio posible.